19983673_10213903192319545_4392586809557610430_o

Infraestructura

 

El Lawn Tennis cuenta con un estadio para eventos nacionales e internacionales con un aforo para 2,000 personas. Fue construido en el año 1980 y donado por los hermanos Buse. Allí se han jugado históricos partidos de tenis por la Copa Davis, torneos como el Inka Bowl, Futures, Juventud de la Américas, entre otros.

 

Contamos con 17 canchas de tenis de arcilla cuidadosamente mantenidas bajo un estricto programa de mantenimiento preventivo para que nuestros socios disfruten a plenitud de sus buenas condiciones. 12 canchas tienen iluminación artificial lo que permite a los socios jugar en horario nocturno.

tennis-icon

TENNIS

El Lawn Tennis te ofrece la oportunidad a ti y a tus pequeños hijos a aprender a jugar tenis en la mejor Academia de Tenis del Perú, cuenta con un staff de profesores titulados de nivel I – COSAT.

Leer más

futbol-icon

FUTBOL Y FULBITO

El club cuenta con una cancha de fútbol de césped de medidas reglamentarias

Leer más

basket-icon

BÁSQUET

El Club Lawn Tennis cuenta con una cancha de cemento con iluminación artificial que permite jugar, también, por las noches

Leer más

ping pong-icon

TENNIS DE MESA

El ambiente destinado para la práctica de este deporte es un amplio salón cerrado con piso de madera, cuenta con 8 mesas profesionales.

Leer más

fronton-icon

FRONTÓN

Para los amantes de este juego de raqueta contamos con canchas bien equipadas para la práctica de este deporte.

Leer más

natacion-icon

NATACIÓN

Contamos con una piscina semi olímpica inaugurada en honor a los logros de los hermanos Ledgar en la década de los años 30´s.

Leer más

Bochas

BOCHAS

Ponemos a disposición de nuestros socios la sala de bochas que ofrece un espacioso ambiente para la práctica de este juego.

Leer más

badminton-icon

BÁDMINTON

Amplias instalaciones para la práctica de este deporte de raqueta que requiere un alto nivel de control de los jugadores.

Leer más