Fútbol

 

Si te gusta practicar este deporte, el Club cuenta con una cancha de fútbol de césped de medidas reglamentarias. En la historia del Lawn Tennis, el fútbol ha sido un protagonista importante, hemos participado en el campeonato profesional del fútbol peruano durante varios años.

Fulbito

 

Para la práctica de este deporte, el Lawn Tennis cuenta con una cancha de cemento con iluminación artificial lo que permite jugar, también, por las noches. Acércate y participa de los campeonatos internos que se organizan durante el año.

 

También contamos con dos canchas de césped sintético con iluminación artificial las cuales están disponibles para que los no socios las puedan alquilar en las fechas disponibles.

La Academia de fútbol del Club Lawn Tennis cuenta con una larga experiencia en la formación de niños y jóvenes, no solo en aspectos técnicos y estratégicos de este maravilloso deporte, sino también en inculcar valores deportivos para conseguir resultados positivos en cualquier situación de la vida.

 

La Academia cuenta con entrenadores pedagogos en la enseñanza del fútbol, capacitados para transmitir sus conocimientos a sus alumnos que permitan explotar el talento natural y desarrollar sus habilidades físicas y psicológicas.