Historia

Historia

Nuestro Club fue fundado el 27 de Junio de 1884, lo que le otorga una antigüedad de 132 años, ubicándose como el segundo club más antiguo de América.

Remontándonos al pasado, encontramos que el Club nació como una iniciativa de inmigrantes ingleses apasionados del deporte blanco. Fueron siete los que integraron la primera Junta Directiva; el primer Presidente del Club fue Juan P. Gallagher.

Inicialmente el Club estuvo localizado en parte del área que hoy corresponde al Parque de la Exposición.

Transcurridos alrededor de 30 años se cambiaron las instalaciones a su actual ubicación. Esto se pudo dar gracias a las gestiones de sus socios, entre ellos los Ex-presidentes Augusto B. Leguía y Manuel Prado Ugarteche.

club-lawn-tennis-peru-1

 

Las nuevas instalaciones que en total poseen 42 500 metros cuadrados de extensión propiciaron el crecimiento del club, tanto en infraestructura como en asociados, convirtiéndolo en el point de la aristocracia limeña en la década de los años 50’s.

A través de los años el club fue acumulando grandes logros en el tenis, pero además, se destacó en la natación y en el fútbol.

club-lawn-tennis-peru-3

Sobre el Club

Misión
Brindar a todos nuestros asociados y clientes, un Club de Tennis con muchos deportes, brindando servicios de optima calidad en lo deportivo , cultural, social y comercial
Visión
Ser el mejor Club de Tennis del País, reviviendo aquellos momentos gloriosos de antaño.
Valores
Transparencia - Compromiso - Credibilidad - Responsabilidad Social - Compañerismo - Lealtad

Instalaciones

Canchas de Tennis
100%

Deporte en Interiores
100%

Canchas de Futbol y Basket
100%

Piscina y Gimnasio
100%

Restaurante / Bar / Karaoke / Sauna
100%