Infraestructura

 

El Lawn Tennis cuenta con un estadio para eventos nacionales e internacionales con un aforo para 2,000 personas. Fue construido en el año 1980 y donado por los hermanos Buse. Allí se han jugado históricos partidos de tennis por la Copa Davis, torneos como el Inka Bowl, Futures, Juventud de la Américas, entre otros.

 

Contamos con 17 canchas de tenis de arcilla cuidadosamente mantenidas bajo un estricto programa de mantenimiento preventivo para que nuestros socios disfruten a plenitud de sus buenas condiciones. 12 canchas tienen iluminación artificial lo que permite a los socios jugar en horario nocturno.

El Lawn Tennis te ofrece la oportunidad a ti y a tus pequeños hijos a aprender a jugar tenis en la mejor Academia de Tenis del Perú, cuenta con un staff de profesores titulados de nivel I – COSAT. Contamos con 4 canchas exclusivamente para el uso de la Academia con iluminación artificial.

 

Programas Mini Tenis y Tenis Kids que busca que los más pequeños se apasionen por el tenis, enseñándoles de forma interactiva el ABC de este deporte.

 

Programas de semi competencia y de alta competencia para insertarlos paulatinamente en torneos y/o llevar a los jugadores a su máximo nivel de juego, proyectándolos para ser profesionales en este deporte o para adquirir una beca deportiva en Universidades de los Estados Unidos.

Pregunte por horarios y precios.